Saltar al contenido
MundoFreeFire

Usar Smart Gaga para Jugar Free Fire 2021

Si busca la manera de jugar Free Fire desde tu PC con un emulador de android eficiente para computadoras de Gama Baja y Medía. Pues en este articulo te mostramos la forma de Cómo usar Smart Gaga para Jugar Free Fire desde PC que cumplan los requisitos mínimos..

Cada día el mundo de los Gamer, es mucho más grande y cada vez son más los usuarios que buscan la forma de jugar los juegos para dispositivos móviles en un PC. Smart Gaga es uno de los pocos emuladores ligeros y efectivos ya que se encuentra elaborado con la mejor tecnología motor titan, considerado la mejor tecnología entre los emuladores.

Este emulador fue creado con la finalidad de apoyar a todas las personas que deseas jugar juegos como lo es Free Fire. En combinación con la mejor tecnología hace que Smart Gaga corra juegos como free fire sin ningún inconveniente en PC con 2 GB de Ram.

Descargar smart gaga para jugar free fire

Requisitos para instalar Smart Gaga para PC

Este es uno de los pocos emuladores que pueden correr y adaptarse al sistema de cualquier computadora, haciendo que la experiencia sea la mejor o idéntica a la de los juegos adaptados para PC. Es mucho mejor la comodidad para jugar que estamos seguros que podrás demostrar todas tus habilidades.

  • Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10
  • Procesador: Procesador Intel y AMD.
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Tarjeta Grafica: NVIDIA Geforce4 64MByte
  • Directx: Directx 9.0c
  • Almacenamiento: 2GB de espacio disponible en el disco duro.

Si tienes un PC, con estas características, puedes iniciar con el proceso de descarga del emulador. Si cuentas con una computadora con características mucho más bajas que las antes mencionadas, es posible que para ello si no encuentres una forma para jugar Free Fire desde tu PC.

Tutorial para usar Free Fire en Smart Gaga

Cada día son más los Gamer que buscan la forma de jugar Free Fire desde una PC, ya que le brinda una mejor experiencia de juego. Utilizar las teclas de una computadora puede ser más efectivo para muchos, si tu computador cumple con los requisitos antes mencionado, puedes poner manos a la obra y seguir las indicaciones que encuentras en este apartado del post.

  • Vamos a ingresar a la pagina para descargar el Emulador (Copia y Pega a otra ventana de tu navegador: http://bit.ly/SmartgagaUltimaVersion Luego pulsamos en el botón de DESCARGAR y esperar a que descargue el emulador por completo.
  • Instalar el emulador siguiendo y aceptando las condiciones que nos vayan saliendo, durante el proceso de instalación que tomara unos minutos.
  • Completa el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde.
  • Busque Garena Free Fire en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha o bien ingresar a la tienda oficial Google Play Store, para descargar el juego.

Lamentablemente desde la pagina oficial de Smart Gaga no es posible descargar el emulador, al ingresar nos encontramos con un error y es por este motivo que no es posible obtener de esta manera el emulador.

Puedes visualizar el siguiente video y seguir todas las indicaciones para poder instalar free fire y obtener la ultima versión de Smart Gaga.

NOTA: Es importante que antes de instalar esta versión de Smart Gaga, se debe desinstalar cualquier otra versión tanto el programa como las carpetas creadas.

Cómo Configurar Smart Gaga para Free Fire

Este emulador permite modificar y configurar al gusto del jugador los controles. Una de las funciones que más nos encanta, es la opción de cambiar la tecla que se desea usar para las distintas funciones del control. Además de configurar la capacidad y los gráficos que deseas ver en el juego.

Para una mejor experiencia en Jugabilidad y fluides en los controles, es necesario realizar lo siguiente.

  • Ingresar al emulador, luego ingresar a la opción de configuración, «la tuerquita que se en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Seguidamente buscar la opción “Avanzado”. En la primera opción, “Resolución”, puede elegir la resolución o el tamaño de la pantalla, entre la opciones Tableta, móvil o Personalizar.
  • CPU: En esta opción debe elegir la cantidad de núcleos que deseas utilizar, entre mayor la cantidad mejor fluidez se tendrá en el juego, esto dependerá del dispositivo y el sistema del mismo.
  • RAM: En esta opción puedes elegir asta los 4 GB de ram, que es la RAM que usara el emulador, mientras se encuentre en ejecución.
  • Renderer: Elegir la opción DirectX
  • Reproductor y Micrófono: Dejarlos por defecto, ya que estos te ayudaran a utilizar el micrófono para hablar y escuchar a tus amigos durante una partida en Escuadra.

De lo que elijas en estas opciones dependerá la fluidez y la experiencia al momento de jugar.

Pantalla Azul en Smart Gaga

Si al abrir el emulador e iniciar el juego la pantalla se vuelve azul, esto se debe a que la nversión de Smart Gaga, ya no se encuentra funcionando y que necesitas realizar la actualización respectiva.

Para encontrar la ultima versión de Smart Gaga, solo necesitas visitar esta pagina web de manera frecuente.

  • Guardar este articulo en tus favoritos de tu navegador
  • Cuando el emulador de te problemas, puede ingresar al articulo y ya tendremos la nueva versión para que la puedas descargar sin ningún tipo de problemas.

Si tu experiencia a sido buena utilizando el emulador Smart Gaga, hazlo saber en los comentarios, sabemos que muchos de los usuarios necesitan de recomendaciones para tomar la decisión de utilizar esta gran herramienta. Esperamos este tutorial de cómo usar Smart Gaga para Free Fire sea de mucha ayuda. Un saludo amigos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)