Saltar al contenido
MundoFreeFire

Descargar Servidor Avanzado de Free Fire Julio 2021

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el APK de Garena, el servidor Avanzado de Free Fire lo encuentras aquí, descarga el APK que muestra actualizaciones de Free Fire por adelantado.

El servidor avanzando de Free Fire, es un aprueba en formato apk oficial que Garena ofrece, para que todos los usuarios jugadores puedan ver y poner a prueba las actualizaciones y luego informar sobre los errores y fallos sobre que se puedan encontrar durante las pruebas realizadas.

Es importante mencionar que esta apk solo se encuentra disponible para dispositivos con Android y no es posible descargarla desde la tienda oficial Google Play. Los creadores del juego, lanzan este servidor cada 2 meses, antes de cada actualización que se realice. Todos los jugadores tienen la posibilidad de probar e informar de cualquier error o bug que se pueda encontrar durante las pruebas realizadas.

Servidor Avanzado Free Fire

Servidor Avanzado Free Fire 2021

Para poder utilizar el servidor avanzando es necesario realizar un pequeño proceso ya que estos debe de pasar por un proceso de selección. La selección se debe a que el servidor solo puede soportar a un cierto número de usuarios. Ya que si todos tuvieran el acceso, el servidor de prueba colapsaría y nadie más tendría acceso.

Actualmente el servidor avanzado de Free Fire, es mostrado por varios youtuber, ellos se dedican a verificar y probar la actualización y así poder reporta cualquier error.

Al momento de que un jugador detecte errores o bugs en el servidor, deben ser comunicados a Garena y con ello la posibilidad de obtener recompensas en diamante.

Cómo registrarse en el Servidor Avanzado de Free Fire

Los servidores son identificados por códigos Ejemplo: OB22, actualmente las actualizaciones han terminado, al trascurrir el tiempo saldrá un nuevo servidor y es ahí en donde puedes realizar el registro necesario para poder descargar, ingresar y verificar todo sobre la actualización.

Para poder ser seleccionado, como uno de los usuarios para utilizar el servidor avanzado, es necesario realizar los siguientes pasos.

  • Seguir el enlace de registro del Servidor Avanzado de Free Fire, verificar que el enlace sea el oficial de Ganera, no es recomendable descargar aplicación APK desde otras fuentes.
  • Buscar la opción “Iniciar sesión a través de Facebook“. Después de iniciar sesión, nos redigira a la página de registro donde se debe llenar el formulario con toda la información requerida.
  • Pulsar en el botón “Enviar” para enviar el formulario con toda la formación.
  • Verificar la entrada de correos dentro del juego, ya que Garena notifica a los seleccionados por correo dentro del juego.

Cómo descargar Servidor Avanzado de Free Fire

La descarga del servidor avanzado de Free Fire debe realizarse, solo desde el sitio web oficial de Garena Free Fire. Desde Mundo free fire, no recomendamos descargar la aplicación desde otro lugar, ya que es posible que puedas dañar tu dispositivo, descargando aplicaciones desde paginas desconocidas. Si te encuentras en el listado seleccionado para utilizar el servidor avanzado debes de realizar los siguientes paso.

  • https://ff-advance.ff.garena.com

Desde esta pagina, se puede descargar el Free Fire Advance Server APK.

  • Buscar el el botón “Descargar” para obtener el archivo APK en el dispositivo móvil. .
  • Una vez termine el proceso de descarga, es hora de instalar el Servidor Avanzado. Activa la opción de Instalar Aplicaciones de Fuentes Desconocidas. Luego buscar el archivo descargado en las carpetas del dispositivo.
  • Al finalizar la instalación, abre el servidor Free Fire Advance instalado en tu dispositivo. Finalmente ingresa usando tu cuenta de Facebook vinculada a la cuenta de registro.

Cómo reportar Errores de Free Fire Servidor Avanzado

Estos servidores avanzados son compartidos para que los jugadores prueben las funciones del juego en las próximas actualizaciones e informen los errores o bugs encontrados. Para poder reportar Errores y obtener diamantes por estos, solo necesitas seguir las siguientes indicaciones.

  • Acceder al Sitio Web de Garena Free Fire https://ff-advance.ff.garena.com
  • Inicie sesión con su cuenta de Facebook, que se encuentre vinculada a una cuenta de Free Fire.
  • Buscar la opción “Informar Error”
  • Llenar todos los campos sobre los detalles del bug y luego envié el formulario a Garena.

Es muy importante que para cada actualización, es necesario ingresar con la red social Facebook, vinculada con la Cuenta de Free Fire.

Si el error reportado es correcto y es detectado por Garena, se recibirán recompensado con Diamantes.

Error Servidor avanzado Free Fire

Solo los usuarios registrados pueden ingresar y disfrutar de forma anticipada las actualizaciones del juego. Solo 5000 usuarios seleccionados por Garena podrán ingresar al mismo tiempo, el resto de usuarios deben de esperar el tiempo necesario para jugar Free Fire con el servidor avanzado.

Al instalar el servidor avanzado de Free Fire y al ingresar se muestra un mensaje de error de inicio de sesión. Pues esto se debe a que el número de usuarios activos en el servidor se encuentra igual o sobre pasa los 5000 jugadores conectados, es necesario esperar un momento y luego volver a intentar.

Si tienes una cuenta ya registrada en el servidor avanzado anterior, pues solo necesitas iniciar sesión y enviar la solicitud para obtener el nuevo enlace de descarga de la APK. Además debes de saber que utilizar esta APK, no te conllevo ningún tipo de problema, no se eliminara, se creara una cuenta nueva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)