Saltar al contenido
MundoFreeFire

Cómo Tener Ropa Gratis En Free Fire Noviembre 2021

La ropa quizá no sea lo más importante al momento de jugar Free Fire, lo importante son las habilidades que tengas para ganar cada partida. La Ropa como en todo juego, es muy costosa y necesitas tener muchos diamantes para poder comprar el equipamiento que te guste. Pero no tiene porque preocuparte, en este articulo encontraras las mejores opciones para tener ropa gratis en Free Fire.

Si no quieres parecer más a un bot, y quieres sorprender a tus amigos, pues en este articulo, te detallamos todo lo que necesitas hacer o realizar para obtener ropa gratis en Free Fire 2021.

Todo el contenido que encuentras en este apartado es 100% comprobado y no sera necesario que te aproveches los bugs que en cualquier momento pueden aparecer.

Conseguir ropa gratis en Free Fire es muy sencillo, quizá no sean los trajes o ropa que puedes adquirir si la compras, pero estamos seguros que te sera de mucha ayuda.

Cómo tener ropa gratis en Free Fire

Formas de Obtener Ropa Gratis en Free Fire

Actualmente en free fire hay muchas formas de conseguir ropa para equipar bien a tu personaje y a continuación encuentras a detalla las 4 formas efectivas.

  • Ganando Oro Gratis en Free fire
  • Obtener Diamantes Gratis
  • Usando la Luck Royale Oro
  • Cambiando los Codigos Gratuitos

Estas son las formas oficiales, que no ponen en riesgo tu cuenta, ya que al momento de utilizar herramientas de terceros (Aplicaciones no oficiales de Garena), tu cuenta puede ser suspendida y en casos extremos nunca más poder volver a jugar Free Fire desde tu dispositivo.

Así que desde MundoFreefire, recomendamos estas cuatro formas efectivas para poder tener Ropa Gratis en Free Fire. Sin más que agregas vamos a descubrir juntos los pasos que se deben de seguir para obtener el equipamiento necesario.

Cambiar oro por ropa en Free Fire

En este juego hay muchas formas de ganar oro para luego cambiarlo por paquetes que contengan ropa, si quieres ganar oro en Free Fire: Gana partidas, completa desafíos, juega de manera constante y con el oro que generes, podrás comprar la ropa que necesitas.

¿En donde encuentro el oro? Simple, al finalizar cada partida en Clasico o Clasificatoria, obtendrás oro que más adelante puedes cambiar por ropa.

  • Solo necesitas ingresar a la opción de MISIONES y Obtener todos los regalos en oro que puedas, debes de tener en cuenta que este apartado se encuentra disponible todos los días.
  • Además puedes obtener ropa, oro y otros implemento desde la opción «RETO DIARIO». Todo los días al iniciar sesión puedes obtener los premios gratuitos.

Estas son las opciones con las que podrás obtener todo el oro posible y así obtener ropa totalmente gratis en Free Fire.

Ropa Gratis usando Diamantes

Los diamantes también se pueden conseguir totalmente gratis. Esta forma suele ser un poco más complicada pero no imposible para poder obtener ropa sin comprar diamantes.

  • Pedir que tus amigos te donen algunos diamantes, así que pedile a ellos.
  • Utiliza los eventos de Free Fire a tu favor, en cada evento, Garena implementa paquetes de regalo, que los jugadores pueden colocar en el lobby de free fire. En experiencia de muchos usuarios de la pagina han alcanzado más de 250 Diamantes totalmente gratis. Con esta forma debes de invertirle mucho tiempo al juego y tener paciencia ya que no en todos los regalos de eventos se encuentran Diamantes, si no que también oro.
  • Participa en los eventos en vivo que realiza tu youtuber favorito, muchos de ellos realizan sorteos en los que te pueden regalar, trajes completos, personajes e incluso Diamantes que puedes utilizar comprando Ropa y de la mejor.

Estos métodos son los más efectivos que puedes utilizar para obtener ropa totalmente gratis. Lo importante es que sepas que si se puede ganar diamantes gratis sin tener que comprarlos. Luego puedes gastarlos en la tienda adquiriendo nuevas prendas totalmente gratis.

Obtener ropa gratis en la Luck Royale Oro

Free Fire incluyó en el menú una opción llamada «LUCK ROYALE», se trata de una ruleta para poder obtener y ganar diferentes equipamientos. Para hacer funcionar la ruleta de «ORO ROYALE», necesitas tener oro, y usando cualquiera de las opciones anteriores, puedes obtener oro para darle todos los giros que quieras a la ruleta. También puedes hacer uso de los tiquetes de oro-diamante, o esperar a tener un tiro gratis al día.

Lo más recomendable es realizar 10 Giros ya que si lo realizas de esta manera, encuentras muchas alternativas que te pueda salir el traje que aparece en la sección de Oro Royale.

Un giro de 10 equivale a 3000 de oro, recuerda que el oro lo puedes obtener todos los días jugando y aprendiendo a jugar.

Cómo tener ropa gratis en Free Fire Gratis

Estas son las opciones más efectivas que puedes utilizar para poder obtener ropa totalmente gratis. Claro ademas de los métodos oficiales, existen métodos efectivo que no son muy recomendables como lo es la Aplicación Lulubox.

Este tipo de aplicaciones te permiten obtener ropa y todo lo que quieras totalmente gratis, pero Ojo Mucho cuidado, ya que al utilizar herramientas o aplicaciones no oficiales de Garena, esta infringiendo sus políticas y con ello, tendrás la eliminación de tu cuenta en muy poco tiempo. La elección es tuya.

Ropa Gratis en Free Fire Utilizando Lulubox

Utilizando esta aplicación podrás obtener ropa gratis en Free fire, sin necesidad de tener diamantes – Oro. Esto puede traer consecuencias que en las lineas anteriores hemos detallado.

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  • Descargar Lulubox (Desde cualquier tienda de aplicaciones «Nuca la encontraras en Google Play)
  • Entrar en la aplicación y abrir Free Fire
  • Iniciar sesión nuevamente (Recomendable realizar este proceso con una cuenta secundaria)
  • Entrar a la tienda Buscar la ropa y darle a comprar
  • Finalmente saldrá un aviso diciendo que no se cuenta con suficientes diamantes. !Pero no pasa nada¡. Solo debes de cerrar ese aviso y ya está.

Es importante que sepas que este proceso puede que tarde unos minutos, los trajes y los equipamientos obtenidos no saldrán de forma instantánea.

Obtener ropa gratis para tus personajes de Free Fire es rápido y fácil, utiliza el método que más te guste y recibe como regalo lo que buscas. En MundoFreeFire, esperamos que puedas obtener todo lo que buscas. Un Saludo y un fuerte abrazo de tus amigos de MundoFreeFire.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)