Saltar al contenido
MundoFreeFire

Recuperar Cuenta suspendida en Free Fire Septiembre 2021

Sabemos que es una situación muy complica el ingresar al juego y encontrar un aviso de Cuenta Suspendida por varios motivos pero en especial la suspensión “Mi cuenta fue suspendida por el uso de programas de terceros (Scripts), puede ser algo frustrante para algunos jugadores, sin embargo en este articulo vamos apoyarte con toda la información que necesitas saber para darle una solución a este problema.

Existen varias razones por la cuales tu cuenta suele ser suspendida, si estas buscando la manera de ¿Cómo Recuperar cuenta suspendida en Free Fire?. Pues déjame decirte que te encuentras en el mejor lugar. Te indicaremos todos los pasos que necesitas realizar para tener la posibilidad de recuperar tu cuenta.

Es un proceso que no te llevara mucho tiempo, pero si que debes esperar la respuesta del soporte de Garena, quienes son los que realizan las suspensiones y de igual manera los que permiten el volver a tener acceso a las mismas.

recuperar cuenta suspendida de free fire

Cuentas Suspendida en Free Fire 2021

La suspensión de una cuenta en juegos o en redes sociales, se debe a una y única razón, la infracción de las políticas. Si eres de las personas que en algún momento a realizado acciones indebidas, pues la consecuencia a esta acciones, son las que te tienen en este momento leyendo este articulo.

Pero sabemos también que en ocasiones por errores de lo servidores y o bien por que algún mal jugador te reporta sin que tu realices acciones inadecuadas. Es importante dejar muy claro que la unica forma con la que puedes recuperar tu cuenta de Free Fire, es a través de una apelación.

A continuación encuentras las razones por las cuales tu cuenta a sido suspendida:

  • Uso indebido del Juego (Scripts, Hacks exploits, etc.)
  • Nombres inapropiados o comportamiento ofensivos (Reportes de jugadores).
  • Reembolso indebido (contracargo).

Si al momento de ingresar a tu cuenta de jugador, te aparece una ventana emergente con un mensaje que incluya cualquiera de estos puntos, es por que tu cuenta se encuentra suspendida.

Puedo recuperar cuenta de Free Fire baneada

Seremos muy precisos en esta información, sabemos que es muy importante saber si es posible o no recuperar una cuenta de Free Fire, si nos basamos en los tres puntos de suspensión anteriores.

Cuenta Suspendida por apk, Scripts no oficiales

Vamos a tomar en cuenta todos los aspectos que el soporte del juego brinda, así que esta información es totalmente oficial y no inventos nuestros o de cualquier otra persona.

Al iniciar por primera vez a jugar, aceptas los términos y condiciones del juego, en los cuales se incluyen, que el uso de cualquier programa de terceros que modifique el juego, se encuentran totalmente prohibidas. Además al realizar cualquier otro comportamiento que afecte de mala manera la experiencia de juego a otros jugadores,  serás acreedor a una suspensión permanente.

Así que si la suspensión de la cuenta se debe a alguna de las acciones anterior, la respuesta de si es posible recuperar tu cuenta es la siguiente:

El uso trampas o programas de terceros, no hay ninguna manera de recuperar tu cuenta dado que el sistema se encuentra automatizado es preciso y confiable; del cual toma las acciones en tu cuenta.

Esta es la respuesta oficial que brinda el soporte del Juego, como MundoFreefire entendemos que estas frente a una situación muy complicada, sin embargo, esta decisión no será cambiada.

Suspensión por reportes de jugadores

Otro de los puntos en los cuales muchos de los jugadores no toman en cuanta, es el uso de nombres y vocabulario inapropiado al momento de jugar. Muchas personas se encuentra acostumbradas o por el simple hecho de que no se vean, inician a utilizar palabras pueden ser inapropiadas para muchos.

Al momento de que los usuario infringe las política de Abuso verbal, muchos usuarios inician a reportarlo en el juego usando la herramienta de reporte al jugador. La respuesta a esta pregunta es la siguiente:

Tal comportamiento puede llevar a la suspensión temporal de la cuenta y casos extremos la suspensión permanente de la cuenta.

En caso de ser suspensión temporal, tendrás acceso nuevamente en el tiempo estipulado en el aviso.

Cuenta Suspendida por problema de pago o reembolso

Al hacer uso de aplicaciones que prometen ropa, skins gratuitas y en ocasiones hasta diamantes gratis. Es posible que si tengas suerte y te ayuden a conseguir lo que prometen, pero debes saber algo muy importante.

La suspensión por contracargos es una compra que se realizó pero no se pagó, esto quiere decir que los diamantes se enviaron a la cuenta en cuestión. Esto es debido a que hubo una cancelación del pago, lo que generó deudas del usuario.

  • Una semana antes de la suspensión, te llegara al correo un aviso de suspensión de cuenta (temporalmente) con la siguiente información: 

La respuesta a esta interrogante de suspensión es la siguiente:

Para recuperar la cuenta solo se deberá pagar el monto de la deuda por los diamantes que se agregaron a la cuenta.

Cómo recuperar cuenta de Free Fire

Cómo en todo juego, los usuarios deben de respetar la reglas, para que todos tengan la mejor experiencia en el.

Si tu cuenta fue suspendida por cualquier de los puntos mencionados en la lineas anteriores, encontraras los siguientes tipos de suspenciones.

Suspensión de la cuenta Permanente: Al momento de tener un aviso de cuenta suspendida permanentemente, esto quiere decir que nunca más podrás recuperar tu cuenta.

Suspensión temporal de la cuenta: Al momento de tener un aviso de suspensión temporal, debes de realizar las gestiones que te indique el aviso, o simplemente esperar el tiempo de suspensión para ingresar al juego.

Los métodos de recuperación de cuentas que te mostramos en este articulo, no se relaciona en nada con la suspensión de tu IMEI en tu dispositivo móvil.

Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda y así puedas saber si es posible o no recuperar tu cuenta de Free Fire Suspendida. Saludos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)