Saltar al contenido
MundoFreeFire

Cómo quitar lag en FREE FIRE Noviembre 2021

Uno de los problemas más frecuentes en el juego el famoso lag, cuantas veces te encuentras con el mismo problema. En este articulo, te mostraremos toda la información y los pasos que debes de seguir para aprender a disminuir o quitar el lag en Free Fire de forma definitiva.

Debes de tener en cuenta varios aspectos que son fundamentales. El modelo y sistema de tu dispositivo tienen mucho que ver en este tema. Pero sabemos que esto no impide jugar una partida, como comúnmente la conocemos.

Así que si deseas saber porque ocurre este lag, como poder quitar el lag y cómo mejorar el rendimiento del juego a un 100% en tu dispositivo Móvil o Pc, solo continua leyendo este articulo, que estamos seguros que te sera de mucha ayuda.

¿Qué es el lag en Free Fire?

Cuantas veces has perdido una partida por tener mucho lag, es un dolor de cabeza, el no poder demostrar todas las habilidades en el juego.

El lag en Free Fire, es un retraso en la acciones realizadas por el jugador, es muy difícil eliminar por completo el lag, ya que como lo indicamos al inicio hasta los dispositivos más costosos que cuentan con la tecnología más avanzada del mercado lo padecen.

Lo que puede cambiar entre un dispositivo y otro es la frecuencia e intensidad con la que se produce el lag. Así que para ello te recomendamos los siguientes puntos para corregir el retraso.

Cómo solucionar el lag (retraso) en Free Fire

Muchos personajes muy reconocidos recomienda aplicaciones que se pueden encontrar en la tienda oficial de aplicaciones, que prometen corregir el lag y aumentar el rendimiento del teléfono, pero debes de saber que no todas funcionan de la misma manera o resuelven los problemas como te lo imaginas o esperas.

Para tener una excelente recepción al momento de jugar, es importante solucionar el problema del Ping en Free Fire.

Consejos para solucionar el Lag

Sigue los siguientes consejos, estamos seguros que serán de mucha ayuda y te ayudara a solucionar este inconveniente.

  • Verificar que el dispositivo Android que se esta utilizando sea compatible y que cumpla con los requisitos de sistema recomendados por Free Fire.
  • Desde la configuración del juego, disminuye la calidad de los gráficos en el menú de configuraciones. (Suave, Estándar, Ultra) Recomendable Suave.
  • Verifica la calidad de la velocidad de internet, recomendable que sea de 5 Megas de Velocidad.
  • Recomendable actualizar el sistema Android de tu android o activa la actualización automática en la configuración del sistema.
  • Borra la memoria caché temporal de su dispositivo Android, borra los datos guardados de las aplicaciones y juegos que no necesitas a través del menú de «Configuración de aplicaciones».
  • Comprobar que todos los juegos y aplicaciones instaladas en el dispositivo estén optimizados para el uso de la batería y el rendimiento a través de las versiones del sistema.
  • Cierra las aplicaciones y juegos que se ejecutan en segundo plano, ya que podrían afectar directamente el rendimiento o causar un retraso en la velocidad del sistema.
  • En casos extremos reinicia el dispositivo móvil por completo.

Al terminar de realizar estos consejos en tu dispositivo, ingresa al juego y realiza las pruebas pertinentes.

Cómo quitar el lag en Free Fire 2021

Cada uno de los consejos para solucionar el problema de Lag en Free Fire, serán efectivos dependiendo, el modelo y el sistema de tu dispositivo. No es lo mismo jugar en un teléfono de gama media, como jugar con uno de gama alta.

Actualmente las aplicaciones son herramientas muy efectivas que te pueden ayudar a realizar el trabajo de manera más rápida. Muchos de los personajes conocidos en Free Fire, recomienda algunas aplicaciones que dicen ser efectivas, pero no todas son lo que parecen, así que debe ser decisión tuya el poderlas utilizar.

Además de los consejos también te dejaremos los nombres de las aplicaciones que en Mundofreefire recomendamos utilizar.

Descarga cualquier de estas aplicaciones y optimiza tu dispositivo para jugar free fire sin Lag.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda, y con ello el poder jugar sin ningún tipo de problemas, quitar el lag en free fire es tan sencillo, como el seguir las indicaciones de este post. Cualquier duda o sugerencia en tu experiencia, puede hacerlo saber en los comentarios, saludos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)