Saltar al contenido
MundoFreeFire

Cómo tener Pase Elite Gratis en Free Fire 2021

Cuantas veces al realizar la búsqueda en internet de la forma de Obtener el Pase Elite Gratis en Free Fire, y no encuentras datos que te puedan ayudar a darle respuesta a esta interrogante. En este articulo, encontraras la información real y efectiva para que puedas obtener el pase élite como regalo y a bajo precio.

Los eventos en Free Fire son muy frecuentes y en los cuales podemos obtener buenas ofertas y descuentos que sin duda nos benefician. Pero la pregunta ¿Es posible obtener el Pase Elite Gratis en Free Fire? La respuesta la encontraras si lees este articulo en su totalidad, estamos seguros que te será de mucha ayuda.

Encuentra la mayor información posible y para obtener de manera gratuita el pase Elite de la temporada.

Cómo tener pase elite gratis en Free Fire

¿Qués es el pase élite en free fire?

El Fire Pass, lo podemos encontrar en dos diviciones que es importante dejar en claro.

  • Free Pass
  • Elite Pass

El pase elite, es la opción en donde podremos reclamar objetos de la temporada. Al completar las misiones en cada partida jugada, acumularas insignias que te permitirán obtener los objetos que incluyan el pase Elite. Todos los jugadores pueden completar los desafíos para recolectar lo mayor cantidad posible de insignias.

En el Pase Elite, encontraras objetos como, Tickets de Diamante, Tickets de Armas, Aspecto de Vehículos, Mochilas, Trajes completos para personajes de Hombre y Mujer, cupones de descuento, cajas de botín, caja de armas y mucho más.

Cómo obtener Pase Elite en Free Fire

Bien ahora que ya sabemos que es el Pase Elite en cuestión, es importante dejar en claro las formas con las que se puede comprar y tener el pase elite totalmente gratis.

  • Diamantes Gratis
  • Participar y cumplir los eventos en Free Fire
  • Pedirle a un amigo que te regale dimantes

Pase Elite con Diamantes Gratis

Esta es la forma más efectiva, pero ya sabes como obtener Diamantes gratis?, pues te lo contamos todo en un articulo que hemos detallado por completo.

Utilizando a tu favor los regalos que puede encontrar en el Lobby al iniciar una partida. En estos regalos puedes encontrar Diamantes de 1 a 10 Diamantes si tienes mucha suerte. Es posible que puedas recolectar 100 Diamantes que esto te ayudara a obtener el pase elite.

Seguro te preguntaras ¿100 Diamantes no es suficiente para comprar un Pase Elite? Bueno la respuesta es que al inicio no es posible, pero faltando 10 días antes de finalizar la temporada del Pase, encontramos la muy conocida Tienda Misteriosa. En donde si tienes mucha suerte puedes obtener hasta el 90% de descuento en todos los objetivos disponibles y entre ellos el Pase Élite.

Sabemos que es un proceso grande que debemos hacer y esperar para conseguir el pase Elite de esta manera. Pero la verdad, es que es recomendable que utilices esta forma y no la de utilizar aplicaciones que te prometen mucho, pero al final son un fracaso.

Cómo funciona la Tienda Misteriosa

Es una de las opciones que todo jugador puede encontrar en la pantalla inicial del juego, en donde se muestra un listado de varios objetos que se pueden obtener utilizando Diamantes.

Entre estos objetos se encuentra el famoso pase élite, emotes, aspectos de mascotas, skin y mucha más. Todos los usuarios tiene la posibilidad de realizar un giro a la ruleta para obtener el descuento deseado. Serás muy afortunado si obtienes el 90% de descuento, esto equivale a 60 Diamantes del total al equivalente precio normal del Pase Elite.

Si tienes la suerte a tu favor, tendrás la oportunidad de obtener el premio mayor, que es el obtener el Pase Élite a tan solo 9 diamantes. Lo puedes creer, si solo a 9 diamantes!.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el Pase Elite o el Pase Gratis?

En cada temporada se presenta un nuevo pase élite con nuevos aspectos y objetos, el pase elite tiene un límite de tiempo para completarse después de su lanzamiento. Debes jugar todas las partidas necesarias y completar las misiones de pase dentro del período para obtener todos los premios.

El tiempo disponible para cumplir el pase se puede ver en la esquina superior derecha de la pantalla en la opción Fire Pass, como se muestra en la imagen siguiente.

Debes de tener en cuenta que si ha comprado el pase élite y ha transcurrido el tiempo de disposición que son, debes de volver a comprar el pase élite de la misma manera como te lo hemos indicado en los párrafos anteriores.

¿Cómo completar el Pase Elite en Free Fire 2020?

Si cumples con todas las misiones y ya cuentas con una cantidad razonable de insignias, puedes a realizar los siguientes pasos, para poder obtener todos los premios.

  1. Ingresar a la opción Fire Pass que se encuentra en la pantalla principal del juego.
  2. En la siguiente pantalla, encontraras la numeración que indica el proceso en el cual vas obteniendo las insignias, mostrando lo que ya puede obtener en ese punto.

Si cumples con todos los requisitos e insignias necesarias, podrás obtener todos los objetos disponibles en el Fire Pass Actual. Cada temporada, podemos encontrar nuevos objetos, es momento de que puedas obtener tu Pase Elite de esta manera.

En mundofreefire te recomendamos, obtener la mayor cantidad posible de insignias, ya que al momento de aparecer la tienda misteriosa, ya cuentes con la cantidad necesaria para obtener todos los objetos.

Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda. Cualquier duda puedes dejarnos un comentario, Saludos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)