Saltar al contenido
MundoFreeFire

Pago Estore: Recargar diamantes en Free Fire JUNIO 2021

En este articulo, hablaremos sobre el sitio web Pago Estore que ofrece diamantes a la venta, con variedad de bonificaciones y eventos disponible para todos los jugadores.

Si buscas una forma segura para poder recargar diamantes para tu juego favorito, pues te recomendamos que sigas leyendo este articulo. En este tutorial te enseñaremos todos los pasos que debes de seguir para poder recargar diamantes free fire desde la pagina oficial Pagoestore.

Muchas de las personas, aun tienen dudas sobre utilizar y recargar diamantes desde esta pagina. Pero es importante saber que esta web es la oficial de Garena y en ella encuentras muchas sorpresas y facilidad que puedes utilizar.

Realizar una recarga de diamantes en free fire desde la pagina web Pago Estore puedes obtener un 10% de bonificación en diamantes todo el tiempo, incluso si no hay ninguna promoción o evento disponible.

Recargar Diamantes usando Pago Estore Free Fire

Qué es Pago Estores de Garena

Sitio Web oficial de Garena Free Fire, para realizar la recarga de diamantes, con varios métodos de pago efectivos. Esta plataforma te permite realizar la gestión de diamantes de manera efectiva y lo mejor de todo, con el soporte de Garena.

Son miles de usuarios los utilizan esta plataforma, ya que en el, pueden encontrar varios beneficios.

Cómo funciona Pago Estore Free Fire 2021

La plataforma se encuentra adaptada para que todos los usuarios puedan realizar el proceso y recargar la cantidad de diamantes que necesitas. El centro de recargas cuenta varios metodos de pago como los siguientes.

  • Comprobante Bancario
  • Tarjeta de Crédito
  • Vivo y Lotería

Son varias las formas con las que se puedan realizar recargas, pero en este articulo daremos a conocer toda la información necesaria para poder utilizar este método de recargas.

Al realizar una recarga de diamantes desde Pago Estore, puedes conseguir muchas promociones. Al comprar una cierta cantidad de diamantes, recibirás algunos diamantes más dependiendo de la promoción es posible alcanzar hasta un 50% más de diamantes, con el solo hecho de utilizar la plataforma.

Cómo recargar diamantes por pagoestore

Sigue todas las indicaciones al pie de la letra para poder recargar la cantidad de diamantes que deseas, de forma segura y rápida.

Como en todo tutorial para tener éxito, es necesario realizar todas la gestiones necesarias para obtener los resultados deseados.

Requisitos para recargar en Pagoestore

Antes de iniciar con el proceso, es necesario que cumpla con los siguientes requisitos importantes para la gestión de la recarga desde esta plataforma.

  • Contar con una tarjeta de Crédito o Débito, con saldo disponible para realizar el pago de la recarga
  • Opcional, que la tarjeta este asociada a paypal (Para Estados Unidos es Muy importante)
  • Dispositivo móvil o pc para realizar la compra de diamantes
  • ID o cuenta de Facebook asociada a la cuenta del Juego en cuestión

Si cuenta con estos requisitos importantes, es posible iniciar con la compra de diamantes, siguiendo los siguientes pasos.

Pasos para recargar diamantes en PAGO ESTORE

Paso 1: Ingresar desde tu computador o dispositivo movil a la pagina web, ingresa al navegador y busca: pagoestore.com

Paso 2: Al ingresar te aparecer un aviso, es muy importante para verificar si existe un bonus extra de recarga.

bonus extras free fire

Paso 3: Selección el juego o la opción a la que deseas realizar la recarga de diamante. En este caso seria “Free Fire“.

pagoestore free fire

Paso 4: Elegir recargar por el medio que más te guste, por medio del ID de jugador o por medio de facebook. Selecciona la opción que mejor te parezca, debes de saber que ambas opciones tienen la misma función.

En este tutorial encuentras todos los pasos para utilizar pagoestore de manera eficaz.

método de login en pagoestore

Paso 5: Ingresa el ID de jugador y confirmar el Captchap de seguridad. Finalmente Pulsar sobre la opción INGRESAR.

En caso de elegir la opción de iniciar sesión por medio de tu cuenta de facebook, te dirigirá a la pagina de la red social, para ingresar con tu correo y contraseña, y de forma automática ingresaras a la pagina de pagostore.

id de jugador pago estore

Paso 6: Debes de verificar el nombre de usuario, para estar seguro de que sea tu cuenta de Free fire la cual deseas recargar los diamantes. En esta pantalla inicial dentro de la plataforma, puedes ver todos los métodos de pago disponibles. Es importante mencionar que no para todos los países encuentras disponibilidad de variedad de pago.

métodos de pago pagoestore free fire

Paso 7: Elegir la cantidad de diamantes que deseas recargar a tu cuenta, selecciona cualquiera de las opciones mostradas en esta sección de la pagina. Verifica la cantidad de diamantes que se acrediten a tu cuenta y verificar el precio

diamantes en pago estore

Paso 8: Una vez seleccionada la cantidad de diamantes y el precio, únicamente debes pulsar sobre el botón “Proceder al pago”.

proceder pago en pagoestore

Paso 9: Seleccionar el país desde donde intentas realizar la recarga de diamantes. Por defecto aparece EE. UU., pero debes verificar si tu país se encuentra en el listado, de lo contrario debes seleccionar un país que te deje continuar al siguiente paso.

cambiar país en pagoestore

Paso 10: Verifica que en el listado se encuentre tu país de origen, dado caso tu país no aparece en el listado, no debes de alarmarte, simplemente debes de elegir un país alternativo que tenga la misma cantidad de dígitos en los números de teléfono, incluyendo el código de área.

Un ejemplo claro, si eres de Guatemala y en el listado de países no se encuentra, pues simple y sencillamente debes de buscar el país más cercano El Salvador.

Seleccionar país en Pago Estore

Paso 11: Una vez seleccionado el país, debes de confirmar el cambio de país. Aparecerá una ventana emergente en donde se debe pulsar en el botón “Confirmar”.

Confirmar el cambio de país en Pago Estore

Paso 12: Acto seguido del cambio de país, es necesario Confirmar pedido y Método de pago. Importante mencionar que no en todos los países, puede encontrar facilidad de pago, como lo es el caso de los países de Centro América. Si observamos las imágenes anteriores podemos ver que en EE.UU. el método de pago disponible es vía Paypal, y en esta caso Colombia cuenta con variedad de métodos, solo debes de hacer clic para seleccionar el medio de pago.

Selecciona el método de pago y luego pulsar sobre la opción Confirmar pedido y método de pago

Seleccionar método de pago en pagoestore

Desearíamos realizar el proceso de pago de cada uno de los métodos que se muestran en esta imagen. Pero no es posible para nosotros realizar cada uno de estos pasos. Pero vamos a dejar constancia del proceso de pago por medio del método Paypay, que es el utilizado por países de Centro America y EE.UU.

Paso 13: Rellenar el formulario de pago que solicita la pagina, como lo es tú número de teléfono, tú nombre completo, ciudad y País. Una vez rellenados los datos pulsar la opción “Continuar

Paso 14: Ingresar dos veces el correo electrónico asociado a la cuenta de Paypal, si aun no tienes esta opción, puedes ver algún tutorial de youtube sobre como crearlo. Si no realizas este proceso no es posible continuar.

Paso 15: Pulsar sobre la opción “Finalizar Compra“, esta opción es necesaria para continuar con el proceso. Te dirigirá a la pagina de paypal.

Paso 16: Aceptar las políticas de Cookies, luego ingresar el mismo correo asociado a la cuenta. Hecho todo lo anterior debes pulsar en el botón “siguiente”, para poder ir finalizando la compra de diamantes de Free Fire en Pagostore.

Paso 17: Ingresa la contraseña correspondiente y luego pulsa sobre la opción, “iniciar sesión”, para ingresar a la pagina de Paypal y verificar que los datos de pago sean los correctos.

Paso 18: Verificar que el precio en dolares y tu moneda local, sea el correcto y el mismo que se eligio al principio en la pagina de pagoestore.

Paso 20: Verificar que la tarjeta de crédito o débito a la que desear descontar la cantidad a pagar, debes verificar que este seleccionada la correcta, y pulsar en el botón “continuar”. Finalmente te saldra un mensaje que indica “Pedido realizado con éxito“.

Paso 21: Finalmente pulsar sobre el botón, finalizar y volver al website, esto te devolverá a Pagostore por si deseas realizar una nueva compra de diamantes en el mismo instante.

Transacción Pendiente Pago Estore Free Fire

En la pagina de Pagoestore te aparecerá el siguiente mensaje “Transacción Pendiente”, los diamantes pagados ya estarán acreditados de forma inmediata a Free Fire, que recargaste.

Por ultimo te llegara un correo electrónico con los datos de aprobación de tu compra en Pagostore, con tu cuenta Paypal. Esto es algo normal que debe suceder en el proceso de recargar diamantes a tu cuenta de Free fire desde la pagina oficial Pago Estore.

Este proceso te puede llevar algunos minutos, pero sabemos que vale la pena, ya que al realizar este proceso, obtendrás un bonus extra en diamantes para que puedas comprar variedad de objetos y trajes.

Recargar Diamantes Free Fire en Pago Estore

Estamos seguros que este método de recarga de Diamantes te sera de mucha ayuda. Puedes realizar este proceso cuantas veces lo quieras y así recargar los diamantes que necesites para comprar los objetos raros que tanto deseas.

Pago Estore es la pagina web oficial de Garena Free Fire, puedes recargar y recibir el soporte necesario si en caso, puedas cometer un error en el proceso. Es importante que te comuniques al centro de soporte de Atención al Cliente que encuentra en la pagina de Pago Estore, para recibir toda la información necesaria.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda para Recargar Diamantes en Free Fire por Pago Estore. Saludos Amigos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.4)