Saltar al contenido
MundoFreeFire

Como activar el macro en IPHONE para FREEE FIRE 2021

En esta ocasión les traigo un blog informativo, sobre como activar el macro en tus dispositivos de la manzanita. Ya que cada día en el fabuloso, juego de Free Fire los jugadores nos sorprenden con su jugabilidad. Pues bueno chico quédate con nosotros ya que te estaremos explicando como funciona el macro en tu dispositivo, para que sirve y las ventajas que te puede dar en el juego.

MACRO IPHONE

¿Qué es el macro ?

Pues bueno chicos el macro son unos ajuste que nos permiten realizar una acciones de manera automática, y consecutiva dependiendo de las modificaciones que hayas asignado a este, ya sea para levantar la mira o poner pared agachada de una manera rápida.

¿ Es Baneable el macro en FREE FIRE ?

Todos los jugadores que han intentando activar el macro se preguntaran. ´¿ Es baneable activar el macro en mi teléfono ? Pues están de suerte chicos, ya que el macro son ajustes del teléfono, no son aplicaciones de terceros que alteran los datos de juego , así que por lo tanto tu puedes activar el macro ya que el uso es totalmente legal en FREE FIRE.

Macro FREE FIRE

Como Activar el macro

Para activar el macro necesitamos mover varios ajustes de nuestro dispositivo móvil así que te dejare un pequeño video para que vayas a ver rápidamente como activar el macro a tu teléfono, así tu podrás tener la mayor experiencia en el juego y competir con jugadores profesionales

Espero que esta información te ayude a ser un gran jugador en Free Fire, cualquier duda o sugerencia en tu experiencia, puedes hacer saber en los comentarios. Aquí te dejare un pagina donde puedes obtener diamantes Gratis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)