Saltar al contenido
MundoFreeFire

Cómo funciona Luck Royale en Free Fire Septiembre 2021

En este articulo hablaremos un poco sobre el funcionamiento de la Luck Royale en Free Fire, estamos seguros que esta información te sera de mucha ayuda, te recomendamos leer este articulo completo ya que en el podras encontrar algunos tips que te pueden ayudar, a obtener muy buenos objetos.

La luck Royale, es una de las opciones del juego, en donde puedes encontrar variedad de objetos, que puedes obtener haciendo uso de los famosos Tickets.

Cuantas veces has intentado obtener un objeto en la Luck Royale y has fracasado en el intento, gastando muchos diamantes. Pues aquí te daremos algunos consejos que puedes tomar en cuenta al momento de utilizar esta opción tan especial.

Trucos de la Luck Royale Free Fire

¿Qué es la Luck Royale en Free Fire?

La Luck Royale es el lugar donde todo jugador puede conseguir todo tipo de objetos temporales y permanentes. Para poder utilizarla debemos recargar algunos diamantes por medio de los diferentes métodos seguros que el juego tiene a disposición de sus jugadores o bien puedes hacer uso de los famosos Stickts de las distintas categorias.

Cuando nos referimos a las distintas categorias, nos referimos a los Stickets de Diamante, Oro e Incubadora.

Esta opción de jugar en la Luck Royale con tickets es la más utilizada, ya que estos Tickets los podemos obtener de forma gratuita durante eventos temporales o misiones del juego.

Tipo de Ruletas en la Luck Royale

En esta opción de la Luck Royale, encontraremos cuatro tipos de ruletas, todas funcionan de la misma manera, es decir, que debemos de girar la ruleta para obtener los premios deseados, pero debes de saber que cada una de las ruletas tienen valores diferentes, Objetos diferentes y promociones distintas.

Dentro de estas cuatro opciones, encontramos las siguientes muy importantes.

  • Oro Royale: es la opción en donde podemos conseguir algunos objetos de manera temporal. Para utilizarla debemos usar el oro que hemos recolectado en el juego o tickets de oro que podemos obtener de forma gratuita durante los eventos temporales o misiones del juego.
  • Diamante Royale: es el lugar donde podemos conseguir objetos temporales y permanentes exclusivos, para participara es necesario utilizar los Tickets de Diamante que podemos obtener de forma gratuita durante los eventos o por cumplir misiones del juego. También es posible usar los Diamantes que se pueden obtener de la forma que sabes.
  • Armas Royale: en esta opción podemos encontrar todo tipo de skins de armas, de manera temporal o de forma permanente. Para participar en esta ruleta, es necesario utilizar los diamantes o bien los Tickets gratuitos Morados que puedes adquirir en los eventos del juego.
  • Incubadora: Es el lugar en donde puedes obtener objetos totalmente exclusivos, desde las mejores skins en trajes y armas. Para poder participar es necesario contar con diamantes o bien usando los Tickets de Incubadora, color Naranja que puedes obtener de forma gratuita en los eventos.

Cómo usar la Luck Royale en Free Fire

En este espacio te indicamos los pasos necesarios a seguir para poder obtener los mejores objetos.

Paso 1: Ingresar a la opción de LUCK ROYALE, que encuentras en la parte izquierda de tu pantalla.

Paso 2: Elige la Ruleta que deseas utilizar, recuerda que debes de contar con oro, diamantes o Tickets.

Paso 3: Para manera de ejemplificar, utilizaremos la opción DIAMANTE ROYALE, Si cuentas con un Ticket, presionar sobre la opción Azul de 1 Giro. Si cuentas con los suficientes diamantes, puedes usar la opción de 1 Giro y 10 Giros por 800 Diamantes.

De esta manera sencilla y practica puedes utilizar las distintas Ruletas Royale.

Trucos para obtener premios en Luck Royale

Para tener la oportunidad de ganar los objetos, como las máscaras permanentes, emoticones, cubo mágico, cupones de descuento, fragmentos de memoria, cajas de botín. El truco esta en realizar tres giros, pero te preguntaras porque este proceso para obtener un objeto.

  • Al realizar tres rondas, tiene la posibilidad de encontrar un artículo exclusivo.
  • Si desea adquirir diez rondas a la vez, tendrás las garantía de obtener una ronda adicional.
  • Si te encuentras de suerte, puedes obtener el MegaLuck, que siempre será una nueva máscara exclusiva
  • También puedes usar a tu favor el total de turnos semanales, que se encuentran en la esquina derecha de tu pantalla.

Finalmente al completar varias rondas de ruleta, tendrás el acceso a una recompensa de bonificación. Simplemente pulsar sobre cada bolsa, y obtienes el contenido.

Esperamos que con esta información puedas obtener los objetos que tanto deseas, recuerda que el truco, es realizar tres rondas para obtener un objeto raro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)