Saltar al contenido
MundoFreeFire

Los mejores trucos de FREE FIRE 2021

Como sabemos Garena Free FIRE es un juego muy popular ya que es un juego de genero battle royale que salió a mediados del año 2017 y que hora ha ganado mucha popularidad por que es un juego de móviles y corre bien en los dispositivos de gama media.

Pues a lo largo de esto tiempo el juego cada día mas tiene mas desafíos mucho mas difíciles y pues para esto los jugadores han tenido que recurrir a trucos pues bueno amigo hoy en este articulo te dejare los mejores trucos para que tu puedas mejorar tus habilidades y poder derrotar a tus enemigos.

Los mejores trucos para PvP

Estos son unos de los mejores trucos para que tu puedas ganar los famosos PvP a cualquier rival.

  • moverte rápidamente
  • aprovechar el rush
  • falso rush
  • las pardes gloo

Estos son unos trucos que te ayudaran mucho cuando te estés enfrentando en un PVP ya sea con tus amigos o rivales.

pared gloo

si ya tenemos la mejor la mejor táctica ofensiva tenemos que tener una táctica defensiva y para esta táctica defensiva esta nada mejor que las ‘paredes gloo, estas paredes te resguardaran de los disparos del enemigo , existen variedades de paredes que no son iguales ya que unas son mas grandes que las otras, per la mayor desventajas es llevar una pared grande porque te disparan de los laterales , asi que te recomiendo una pared gloo simple.

Movimientos rápidos

Algo que debemos de evitar a estar en un ( PVP) quedarte estático ya que nos pueden hacer mucho daño, así que los movimientos rápidos o cambiar de dirección es de las mayores ventajas que tendrás ala hora que te dispare el enemigo no te dará y así tu lo podrás rushar rápidamente y así podrás ganarle muy fácilmente.

Falso rush

Este es un movimiento consiste en tomar la posición falsa ósea que ponemos una pared enfrente del enemigo pero lo que debemos hacer es quedarnos en nuestra posición así el rival va pensar que nos movimos y nosotros estaremos atentos a que el enemigo de mueva ya sea ala izquierda o ala derecha pues cuando haga el movimientos nosotros estaremos listo para poder derivar y así ganar muy fácilmente los famosos PVP.

No estar cerca de la pared gloo

Este es uno de los consejos mas importantes que debes de tomar en cuenta ya que ala hora que colocamos una pared gloo, pues bueno si colocamos una pared nosotros nos témenos que alejarnos de un poco de la pared ¿ porque ? es porque el rival nos hará estorbo, el rival vitara que nosotros nos podamos curar, por eso debemos de tener cierta distancia con la pared y los costados, con este consejo que te estoy dando evitaras las obstrucciones y podrás evitar los ataques de costado

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda, y con ello el poder jugar sin ningún tipo de problemas y así ser uno de los mejores jugadores de free fire,es tan sencillo, como el seguir las indicaciones de este post. Cualquier duda o sugerencia en tu experiencia, puede hacerlo saber en los comentarios, saludos mis queridísimos amigos y si te interesa saber mas de nuestra página te dejare una lista de tutoriales para que vayas a verlos rápidamente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)