Saltar al contenido
MundoFreeFire

Las mejores configuraciones de Free Fire para Samsung

Si buscas la manera de mejorar y ser uno del los mejores jugadores de Free Fire de una forma rápida y fácil, solo necesitas leer este artículo y enriquecerte con la mejor información que sólo aquí puedes encontrar. Si eres nuevo en el famosos juego Free Fire. Déjame decirte que te encuentras en el lugar indicado, ya que este post lo hacemos con el fin de ayudarte en todo los aspectos para que tu puedas mejorar y así ser unos de los mejores jugadores de FREE FIRE. Configuración de Free Fire samsung

si quieres mejorar en en el juego muy fácilmente pues quédate con nosotros, ya que te daremos las mejores configuraciones para todos los dispositivos de Samsung, paso a paso par que tu seas un fabuloso jugador de FREE FIRE.

Las mejores configuraciones para los dispositivos Samsung Galaxy (A10s, A20s, A30s)

Bueno amigos hoy en este articulo te mostrare todas las configuraciones de estos dispositivo Samsung de la manera sencilla. Pues como ya sabemos Free Fire es un juego muy complicado ya que en el juego hay muchos jugadores profesionales. Ahora te mostrare las mejores configuraciones para que tu puedas ser un pro player en Free Fire.

Configuraciones de Samsung A10s

Las mejores configuraciones para tu dispositivo Samsung esto te ayudara a ser un pro Gamer con este dispositivo de gama baja, ya que a veces no todos tenemos los recursos para comprarnos un teléfono gamer, pero no te preocupes porque hoy te traigo las mejores configuraciones para ser un pro gamer en un teléfono de gama baja.

sensibilidad

Estas son las mejores configuraciones de sensibilidad para que tu puedas utilizarlas en tu dispositivo móvil A10s.

sensibilidad Samsung A10s

Custom HUD

Estos controles que te estaré dejando serán de mucha ayuda, ya que ello contaras con una mayor coordinación de tus manos, así tu podrás controlar a tu jugador de la mejor manera, y así tener la mayor experiencia en el juego como un pro Gamer

custom HUD samsung A10s

EL DPI adecuado

Ya que el teléfono no cuenta con mucha sensibilidad, tendremos que mover barias ajustes para que el teléfono tenga mayor fluidez al momento de jugar, lo único que tienes que hacer es aumentarle el DPI al teléfono para que vaya mas fluido.

DPI para A10s

Estas son las mejores configuraciones, para tu dispositivo Samsung A10 esto te ayudara a tener una mayor experiencia en el juego ya que el juego ira mas fluido, tendrás un sensibilidad asombrosa , tendrás una mayor coordinación de manos. Pues bueno amigos estas son las configuraciones ya que con estas tu puedes llegar a ser un pro Gamer de Free Fire.

Configuraciones del Samsung A20s

Las mejores configuraciones para tu dispositivo Samsung A20s esto te ayudara a ser un pro Gamer con este dispositivo de gama media baja, ya que a veces no todos tenemos los recursos para comprarnos un teléfono gamer, pero no te preocupes porque hoy te traigo las mejores configuraciones para ser un pro gamer en un teléfono de gama media baja.

Custom HUD

Estos custom HUD que te estaré dejando serán de mucha ayuda, ya que ello contaras con una mayor coordinación de tus manos y dedos, así tu podrás controlar a tu jugador de la mejor manera posible, y así tener la mayor experiencia en el juego, y lograr ganar todas las partidas.

Custom HUD A20s

sensibilidad

Esta configuración es muy importante ya que con esta esto controlamos los reflejos del jugar, te ayudara a tener un mayor reflejo al momento que otro enemigo te ataque.

Sensibilidad A20s

EL DPI adecuado

Como ya sabemos este dispositivo no cuenta con una sensibilidad asombrosa como un teléfono de gama alta. pues para que el teléfono fluya como nosotros queremos lo único que debemos hacer es aumentar el DPI de nuestro dispositivo

EL DPI adecuado

Estas son las mejores configuraciones para tu dispositivo Samsung Galaxy A20s, con esas configuraciones que te mostré podrás lograr muchas cosa en el Free Fire, ya que contaras con una mayor sensibilidad, tener el control del jugador al máximo, una coordinación de las manos estupenda, con el custom HUD no tendremos problema ya que esta echo especialmente para este dispositivo. Con estas configuraciones tu podrás ser un pro Gamer en Free Fire, con tan solo seguir los pasos.

Configuraciones del Samsung A30s

Las mejores configuraciones para tu dispositivo Samsung Galaxy A30s te ayudara a ser un pro en Free Fire con este dispositivo de gama media, sin necesidad de tener un teléfono top para jugar, pero no te preocupes porque hoy te traigo las mejores configuraciones para ser un jugador profesional en Free Fire, en un teléfono de gama media.

sensibilidad

Con estas configuraciones de sensibilidad tendrás una mayor fluidez en la movilidad de tu jugador, esto te ayudara a tener un mayor reflejo al momento que el enemigo te ataque tu podrás reaccionar muy rápidamente a defenderte, con estas configuraciones de sensibilidad tu serás un jugador top de Free Fire.

sensibilidad para un Samsung Galaxy A30s

Custom HUD

Estos custom HUD que te estaré dejando serán de mucha ayuda, ya que ello contaras con una mayor coordinación de tus manos y dedos, así tu podrás controlar a tu jugador de la mejor manera posible, y así tener la mayor experiencia en el juego, y lograr ganar todas las partidas.

custom HUD Samsung Galaxy A30s

Estas son las mejores configuraciones de sensibilidad y controles para tu dispositivo Samsung Galaxy A30s. Con estas configuraciones tu podrás ser un pro Gamer en Free Fire, esto te ayudara a tener una mayor estabilidad en tu jugador ya que este dispositivo trae un sensibilidad estupenda, no abra necesidad de aumentarle el DPI, controlaras a tu jugador con un gran facilidad. Tendrás una buena coordinación de manos en tus controles, reaccionaras rápidamente a los ataques del rival.

Espero que esta información te ayude a ser un gran jugador en Free Fire, cualquier duda o sugerencia en tu experiencia, puedes hacer saber en los comentarios. Aquí te dejare un pagina donde puedes obtener diamantes Gratis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)