Saltar al contenido
MundoFreeFire

Nuevas Configuraciones FREE FIRE 2021 Xiaomi

Si buscas la manera de mejorar y ser uno del los mejores jugadores de Free Fire de una forma rápida y fácil, solo necesitas leer este artículo y enriquecerte con la mejor información que sólo aquí puedes encontrar. Si eres nuevo en el famosos juego Free Fire. Déjame decirte que te encuentras en el lugar indicado, ya que este post lo hacemos con el fin de ayudarte en todo los aspectos para que tu puedas mejorar y así ser unos de los mejores jugadores de FREE FIRE. Configuración de Free Fire para tus dispositivos Xiaomi

Nuevas Configuraciones FREE FIRE 2021 ( Xiaomi Note 7, 8,9 )

Free Fire es un excelente Video juego ya que cuenta cuenta con un gran comunidad de jugadores ya sea de móviles o de pc, las cuales los jugares busca la manera de headshot certero, pero para lograr esto objetivo tienes que tener los controles perfectos, mejores configuraciones para poder ser un gran jugar de FREE FIRE Xiaomi

Si quieres ser un gran jugador de Free Fire, quédate con nosotros ya que en este articulo te dejare todas las configuraciones para tus dispositivos Xiaomi paso a paso.

Configuraciones del Xiaomi Redmi note 7

Las mejores configuraciones para tu dispositivo Xiaomi Redmi Note esto te ayudara a ser un pro Gamer con este dispositivo de gama baja, ya que a veces no todos tenemos los recursos para comprarnos un teléfono gamer, pero no te preocupes porque hoy te traigo las mejores configuraciones para ser un pro gamer en un teléfono de gama baja.

sensibilidad

Estas son unas de las de las mejores configuraciones de sensibilidad para este dispositivo Redmi note 7

  • General: 100
  • Mira de punto Rojo: 100
  • x2: 100
  • x4: 100
  • Mira de AWM: 100
  • Cámara: 100

El mejor CUSTOM HUD para el Redmi note 7

Estés es uno de los mejore CUSTOM HUD ( controles ), mejore que hay para que tu puedas dominar el juego de una manera asombrosa ya que cuenta con mucho botones ala cuales son muy difícil de tener una coordinación en tus manos y dedos, así tendrás el control total del jugador

DPI Para el XIAOMI Redmi Note 7

Este dispositivo tiene unas características estupenda pero lamentablemente no cuenta con mucha sensibilidad en la pantalla, ten drenemos que mover algunos ajuste, la cual consiste en aumentarle en DPI a nuestro dispositivo móvil, adecuadamente un numero especifico.

DPI Para el XIAOMI Redmi Note 7

Configuraciones del Xiaomi Redmi note 8/ pro

Las mejores configuraciones para tu dispositivo Xiaomi Redmi note 8 o note 8 pro las cuales te ayudaran a ser un gran jugador, ya que con este dispositivo cuenta con una especificaciones increíbles que te darán el mejor rendimiento en el juego, y para tener una mejor experiencia te traemos las mejores configuraciones de Free Fire para este increíble dispositivo

sensibilidad

Estas son una de las mejores configuraciones que te ayudaran a realizar tus movimientos y controlar al jugador perfectamente en Free Fire.

  • General: 95
  • Mira de punto Rojo: 98
  • x2: 97
  • x4: 56
  • Mira de AWM: 31
  • Cámara: 87
sensibilidad Redmi note 8

El mejor CUSTOM HUD para el Redmi note 8 y note 8 pro

Estés es uno de los mejore CUSTOM HUD ( controles ), mejore que hay para que tu puedas dominar el juego de una manera asombrosa ya que cuenta con mucho botones ala cuales son muy difícil de tener una coordinación en tus manos y dedos, así tendrás el control total del jugador.

El mejor CUSTOM HUD para el Redmi note 8 y note 8 pro

DPI Para el XIAOMI Redmi Note 8 y Note 8

Este dispositivo tiene unas características estupendas ya que cuenta con una super pantalla que tiene mucha sensibilidad en la pantalla, pero no es suficiente, así que lo único que tenemos que hacer es aumentar un poco el DPI a nuestro dispositivo móvil, así le podremos sacar el mayor rendimiento a nuestras partidas ya se clasificatorias o los famosos PVP en FREE FIRE.

DPI Para el XIAOMI Redmi Note 8 y Note 8

Configuraciones del Xiaomi Redmi note 9, 9s y 9pro

Si tienes este dispositivo que gama media y eres parte de la comunidad de FREE FIRE, pues déjame decirte que acá nosotros te traemos las mejores configuraciones de FREE FIRE para tu dispositivo móvil. Estas son una de las mejores configuraciones que hay para este dispositivo, ya que estas te ayudaran a destacar entre todos tus amigos y serás reconocido como un gran jugador de FREE FIRE.

Sensibilidad

Estas son una de las mejores configuraciones de sensibilidad, que tendremos el control total del jugar y ademas de eso nos ayudara a levantar la mira muy fácilmente y así nos podremos llevar la victoria.

  • General: 95
  • Mira de punto Rojo: 98
  • x2: 97
  • x4: 56
  • Mira de AWM: 31
  • Cámara: 87

El mejor CUSTOM HUD para el Redmi note 9, 9s y 9 pro

Estés es uno de los mejore CUSTOM HUD ( controles ), mejore que hay para que tu puedas dominar el juego de una manera asombrosa, ya que el juego cuenta con mucho botones ala cuales son muy difícil de tener una coordinación en tus manos y dedos, así tendrás que nosotros te traemos los mejores controles para que tu tengas una buena coordinación en tus dedos y así te podrás llevar la victoria.

DPI Para el XIAOMI Redmi Note 9, 9s y 9 pro

En este caso no es necesario aumentarle el DPI a este dispositivo ya que es un super teléfono que tiene una gran pantalla y no es necesario, es mejor mantener el DPI de que trae el teléfono de fabrica, ya que si lo subimos, se nos dificultara ala momento de controlar el jugador así que no es necesario.

DPI Xiaomi Redmi Note 9

Espero que esta información te ayude a ser un gran jugador en Free Fire, cualquier duda o sugerencia en tu experiencia, puedes hacer saber en los comentarios. Aquí te dejare un pagina donde puedes obtener diamantes Gratis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)