Saltar al contenido
MundoFreeFire

Como Activar El DPI, FREE FIRE 2021

¿Te has preguntado que es DPI, Free Fire, como funciona, para sirve ? Pues bueno amigos hoy en este articulo te estaré informando todo sobre el DPI como funciona para que sirve en FREE FIRE . Te explicare como aumentar el DPI en tu dispositivo móvil.

Este blog lo hacemos como el propósito para que te informes sobre todo los que puedes hacer para buen jugador, sin tener un dispositivo de gama alta. Pues bueno amigos espero que te quedes con nosotros hasta el final ya que esta informando, explicando sobre DPI y como aumentarlo en tu dispositivo móvil.

Que es el DPI en Free Fire

El significado de DPI es lo siguiente ( puntos por pulgada), y te preguntaras para que funciona para que tu puedas aumentarle el tamaño a la pantalla de tu dispositivo móvil. EL Dpi tu lo puedes ajustar de una manera no excesiva ya que esto lo soporta en tu dispositivo móvil ya sea Android o IOS.

DPI para FREE FIRE

Como Funciona el DPI en Free Fire

La función del DPI, es ajustar la resolución de la pantalla ya que te permitirá de que tamaño tu quieres ver tu software, esto no cambiara la resolución de tu pantalla pero te ayudara a aumentar la sensibilidad de tu dispositivo móvil. Y en juego tendrás una mayor fluidez, sensibilidad, ya que esto te ayudara a derrotar al rival con mayor facilidad, ya que el DPI aumenta la fluidez, con esto tu podrás rushear a los enemigos con una gran facilidad.

Como configurar el DPI en tu dispositivo

Para configurar el DPI en tu Dispositivo móvil es muy sencillo, solo tienes que seguir unos pasos que te estaré explicando paso a paso así quédate, ya que toda esta información te será de mucha ayuda.

paso como configura el DPI

  • Lo primero que tienes que hacer es irte directamente a las configuraciones de tu teléfono.
  • Debes irte a la pestaña denominada acerca del teléfono.
  • Luego debes buscar una ventana llamada Numero de compilación. luego de a ver encontrado la ventana deberás presionarlos 7 veces, hasta que una pequeña notificación donde te dirá que ya se abierto otra pestaña, llamada Opciones de desarrollador, aquí tu podrás modificar o cambiar otras aspectos interno de nuestro dispositivo.
  • Entramos a las ventana de opciones de desarrollador, ahí buscaremos una opción llamada ancho mínimo.
  • Damos clic en la opción de ancho mínimo, ahí seleccionaremos el ancho minino, ose el tamaño de la pantalla, si el DPI es alto la pantalla tendrás mayor fluidez y si el DPI es bajo la pantalla de tu dispositivo móvil será mas lenta y con poco sensibilidad.

Ventajas de usar DPI alto en Free Fire

Usar el DPI alto en tu dispositivo móvil te dará una gran ventaja que te permitirá ser un gran jugador de Free Fire.

  • Podrás rushear fácilmente.
  • Te facilitara levantar la mira
  • tendrás mayor movilidad de tu jugador
  • tendrás mayor sensibilidad
  • mayor control ala hora que manejes un automóvil.

Ajuste de sensibilidad en Free Fire

Esto ajustes que te estaré dejando considera con un DPI alto, ya que con esto contaras con mayor fluidez, y serás un jugador profesional.

sensibilidad 4 dedos


Esperamos que esta información sea de mucha ayuda, y con ello el poder tu sacar lo mejor en tus paridas, Cualquier duda o sugerencia en tu experiencia, puede hacerlo saber en los comentarios, saludos mis queridísimos amigos y si te interesa saber mas de nuestra página te dejare una lista de tutoriales para que vayas a verlos rápidamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)