Saltar al contenido
MundoFreeFire

Custom HUD en FREE FIRE para jugar a 3 y 4 dedos

Sufres de no tener un buen custom HUD en Free Fire, y busca la manera más efectiva para solucionar este problema, en este artículo te mostrare unos de los mejores custom HUD efectivo y eficiente, para que tu puedas tener una mayor sensación en todas tus partidas de una manera fácil y sencilla.

Sabemos que para poder subir de nivel y ganar todas tus partidas, necesitas de una excelente controles y así tener una buena coordinación de manos. El problema de no tener un buen Custom HUD en este vídeo juego es un dolor de cabeza y en ocasiones puede que tomes la decisión de desinstalar. Conocemos tu pasión por Free Fire y entendemos los frustrante que es jugar sin unos buenos controles.

Te recomendamos leer este artículo en su totalidad, estamos seguros que te ara muy feliz saber de que hay soluciones efectivas, que puedes utilizar tu custom HUD de la mejor manera y así ser un jugador.

Unos de las mejores configuraciones que te ayudará a controlar tu jugador como un profesional es un buen Custom HUD ya que sin un buenos controles no podrás llegar tan lejos. Ya que el custom HUD que trae el juego es muy complicado, ya que necesitamos a hacer muchas acciones a la vez eso nos dará una gran desventaja.

¿Que es un CUSTOM HUD en FREE FIRE ?

Un custom HUD quiere decir que son controle que utilizamos para que nuestro jugador tenga movimiento. En el juego ya que esto lo podemos modificar a nuestro antojo ya que cuentas con muchos botones, y esto los podemos mover a nuestra comunidad de nuestros dedos y ajustar el tamaño que queramos, ya que nos ayudará a ser uno de los mejores jugadores. En pocas palabras quiere decir ques son controles personalizados que nosotros podemos modificar.

Los Mejores custom HUD en FREE FIRE (controles personalizados)

Pues bueno amigos como hay una variedad de CUSTOM HUD pues en este artículo te mostraré 2 que son los más esenciales para que tu puedas mejorar mucho en el juego y estos son los controles personalizados

CUSTOM HUD configurado a 3 dedos

pues bueno la configuración de 3 es muy sencilla de hacer y la manera correcta de utilizarla es de esta forma:

  • EL pulgar izquierdo controla el movimiento del personaje con el joystick izquierdo eso nos dará una ventaja
  • mientras que el puntero es controlado por el control de ya que esto te dará un gran ventaja a la hora de enfrentarte al enemigo.
  • El pulgar derecho nos ayudará a controlar los demas comandos nos ayudará a saltar, inclinarse , agacharse, ya que también nos permite mover el botón de disparo a la derecha y usar el puntero derecho para poderlo controlarlo como todo un profecionales.
El mejor Custom a 3 dedos en Free Fire

Ventajas de usar un custom hud a 3 dedos

Este estilo de control es muy asombroso ya que te ayudará a tener una buena coordinación de tus manos ya que esta muy facil de aprender a jugar a 3 dedos y te será muy efectiva a la hora que tu te encuentres a un rival ya que te dará muchas ventajas y así podrás llevarte la victoria, este CUSTOM HUD de 3 dedos es unos de las mejores pero todo queda a criterio de uno porque va depender mucho de tu dispositivo móvil y tus manos ya que todos las manos son diferente.

CUSTOM HUD configurado a 4 dedos

Bueno amigos esta configuración ya es un poco complicada ya que necesitaremos dominar primero la configuración de 3 dedos ya que la de 4 dedos se nos ara complicada ya que este es el mejor estilo de juego es mucho mejor que la de 3 dedo ya que esta configuración nos dará un poco más de ventaja ya que podrás controlar a nuestro jugador como si estuvieras jugando en un ordenador gamer.

Ventajas de usar custom HUD

ya que por supuesto necesitaremos de mucha práctica ya que el estilo de 4 dedos es lo mejor que encontraras en todo el juego ya que con esta configuración se nos dará una ventaja ya que podemos a hacer varias acciones a la vez, correr saltar y girar a la vez esta es una de las ventajas que nos brinda esta configuración pues bueno amigo esta es la configuracion que te ayudará a hacer un jugador muy bueno y una vez más si necesitas cambiar no tendra ningun problema ya que no te afectara en nada simplemente pon los botones a la comunidad de tus dedos.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda, y con ello el poder jugar sin ningún tipo de problemas y así tu puedas dominar el custom HUD como todo un pro gamer, es tan sencillo, como el seguir las indicaciones de este post. Cualquier duda o sugerencia en tu experiencia, puede hacerlo saber en los comentarios, saludos 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)