Saltar al contenido
MundoFreeFire

Como usar las paredes gloo en FREE FIRE correctamente

FREE FIRE es un juego de móvil popular donde hay muchos secretos bueno amigo. Hoy en este artículo te enseñare a como bebes de utilizar las granadas y las paredes gloo como todo un jugador profesional. Y esto te ayudará a que tu derrotes a los enemigos y así puedas ganar muy fácilmente.

Pues como ya sabemos la mayoría de kill en el campo de batalla en la zona de campo abierto. Ya que la los reflejos de cada jugador dependerá de quien se lleve la victoria. Pero hay pero en el equipamiento de defensa. Hay un objeto que te ayuda a defenderte de los enemigos no importa si estas en el campo abierto. Este objeto se le llama: pared gloo.

Usar un pared gloo es muy sencillo. Pero el verdadero reto es usar la pared gloo como todo un gameplay profesional de FREE FIRE. Pues quédate en este articulo porque te enseñare a como usar la pared como todo un profesional y será muy fácilmente.

Configuraciones para utilizar la pared gloo como un profesional del FREE FIRE

ya estando en partida deberás de tratar de conseguir las mayor cantidad de paredes gloo o si es duelo o ya sea PvP deberás comprar la mayor cantidad de paredes posibles ya que estas te ayudar a conseguir la victoria.

  • Deberás aumentar la sensibilidad del juego al máximo lo que te permitirá que el jugador tenga una mayor movilidad para que tengas una mayor reflejo y así poder reaccionar al ataque del enemigo.
  • Ubicación del botón de uso de las paredes gloo pues bueno amigo esto queda al criterio de cada quien ya que podemos configurar el botón de uso de las paredes a nuestro gusto ya que lo podemos ubicarlo en los controles y ponerlo donde a vosotros nos sea mas favorables y te recomendaría las ahora que configures este botón lo hagas un poco mas grande ya que te permitirá coger mas las rápido la pared gloo .

consejos para que tu puedas utilizar las paredes gloo como un profesional

colocación de la pared agachado acuchillado

pues bueno amigos este consejos te ayudara a que tu puedas evitar muchas cosas en el campo de batalla ya que hay muchos jugadores que no pueden poner las paredes de forma agachada ya que esta forma te ayudara a que el rival no te rushear ya que no sabrá que tu te encuentres en una posición diferente

colocación de la pared Gloo agachado

Colocación de las paredes gloo agresivamente: Esto te ayudara mucho ya que en el juego hay muchos jugadores que se la pasan campeando en toda la partida por la razón que no pueden rushear o que son muy lentos ala ahora de reaccionar al ataque del rival pues esta técnica te ayudara a que tu puedas sacara a esos rivales de donde están campeando ya sea que estén en una casa garita tu los podrás sacar muy fácilmente con tan solo una pared gloo pues esta técnica consiste en poner la pared gloo en un Angulo de la esquina ya que esto lo sacara y tu lo tendrás de frente.

colocación de la pared gloo agresivamente

Colocación de la paredes gloo elevada

pues es una gran técnica y que te ayudará demasiado al momento se que un enemigo tenga la altura pues como ya que desafortunadamente te encuentra a un enemigo que nos tiene ventaja ya que el cuenta con altura y pues ala hora de poner una pared pues la paredes no te cubrirá por el tamaño que tiene y pues puede ocurrir algo catastrófico ya que rival te puede ganar muy fácilmente pues para evitar que pierdas la pardita lo único que tienes que hacer es algo muy sencillo solo deberás de poner una pared encima de la principal así el enemigo no podrá rushear.

colocación de la pared gloo elevada

La paredes gloo falsa

Este truco es muy frecuentes en partidas de clasificatoria ya que los jugadores tienen miedo de perder muchos puntos. Pues esta es una de las técnicas más comunes, que puedan hacer para que el rival sea derrotado. Ya que este truco consiste en plantar una pared gloo y salir correr rápidamente a escondernos en una estructura del juego. Ya que el enemigo no se percatara que nosotros. Ya no estamos en detrás de la pared y cuando el rival intente rushear. No se percatara que nosotros ya estamos en otro lugar para derrotarlo y ganar la partida.

pared gloo falsa

Pues bueno amigos estas son unas maneras de usar las paredes gloo ya que existen varias formas pero estas son las mas esenciales para que tu puedas ganar esas partidas y a la vez volverte todo un pro GAMER en FREE FIRE.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)