Saltar al contenido
MundoFreeFire

Como unirse a un clan en FREE FIRE

Como ya sabemos FREE FIRE es juego ( Battle Royal ) muy popular donde hay muchos desafío, donde necesitaras apoyo de compañeros, pues para encontraras eso compañeros tendrás que unirte a un clan, y es ahí donde sale una dudas y te preguntaras que es un clan, como me puedo unir a un clan en FREE FIRE.

¿ Que es un clan es FREE FIRE ?

ES un conjunto de jugadores que se unen para poder formar un grupo y jugar junto, ya que necesitamos a estos compañeros para muchas cosa, como por ejemplo participar en el torneo de clanes , medir tu nivel de juego, lograr cumplir los desafíos junto, pues para esto es la cuestión, para que todos los integrantes del clan se ayuden mutuamente para que todos salgan adelante y nadie se quede atrás.

Pues un clan es liderado por unos miembros del clan, pues esto lideres están para organizar eventos o torneos ya que existe muchos desafíos en juego, y estos eligen a los mejore para que representen al clan en cualquier torneo o ya sea un versus contra otro clan.

¿ Como me puedo unir a un clan en FREE FIRE ?

Pues bueno amigo estos son unos paso muy sencillos que deben realiza para que tu puedas unirte a un clan muy fácilmente.

  • deberás irte a lado derecho donde te aparecerá un icono de un escudo, entras a esa opción
  • Pues ya estando ya dentro de esa opción pues lo que tendrá que hacer es tener el ID del clan o ya sea el nombre pues si no tienes ninguno de esas opciones pues puedes unirte un clan publico ya que son recomendados en el juego pues lo único que deberás hacer al unirte a un clan recomendado es esperar a que los lideres del clan que mandaste la solicitud de ingreso te la acepten.

Pues cuando ya te haya aceptado la solicitud de ingreso pues estará listo para poner compartir y jugar juntos a tus compañeros del clan.


¿Cómo puedo salir de un clan en FREE FIRE ?

Pues para salirse de un clan es muy sencillo, pues bueno te mostrare como salirte de un clan muy fácilmente.

  • deberás irte a lado derecho donde te aparecerá un icono de un escudo, entras a esa opción
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es download.jpg
  • cuando estés dentro tienes que irte ala opción de listas de integrantes
  • ya dentro de esa opción, hay que a hacer un solo paso muy sencillo nos vamos a donde esta el buzón le damos clic y nos aparecerá una opción donde nos dirá: desearía abandonar el clan le damos clic en si y ya estaremos fuera del clan.

Espero que esta información seas de mucha ayuda, y con ello tu puedas unirte a un clan de Free Fire. Cualquier duda y sugerencia en tu experiencia, puede hacerlo saber en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)