Saltar al contenido
MundoFreeFire

¡Mi cuenta de Free Fire ha sido suspendida! ¿Qué puedo hacer ahora?

Si estas aquí es porque quieres saber porque tu cuenta de free fire ha sido suspendida.

Para poder recuperar tu cuenta, lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te contamos en este articulo a continuación.

Como recuperar mi cuenta de Free Fire suspendía o baneada definitivamente

Pero primero vamos a ver cuales son las razones por la que tu cuenta de Free Fire ha sido suspendía.

Razones por la que tu cuenta de Free Fire ha sido bloqueada

Si te han baneado la cuenta de Free Fire, a continuación vamos a detallar las razones por las cuales tu cuenta pudo haberse comprometida en la suspensión.

1. Uso indebido del Juego (Scripts, Hacks y otras alteraciones al Juego).

Garena esta comprometida en eliminar todo aquel que altere la experiencia del juego, no es permitido el uso de cualquier programa de terceros que alteren el juego dentro de las diferentes plataformas, ya sea parcialmente o totalmente.

Esto tambien incluye aquellos programas que no tengan ningun tipo de ventaja dentro del juego. Todas estas practicas estan completamente prohibidas.

Se sabe que muchos usuarios, de manera abusiva utilizan los bugs, hacks, scripts y programas que afecten de mala manera la experiencia del juego. Esto definitivamente es sancionado por Garena, comprometiendo la suspensión permanente de tu cuenta de Free Fire.


2. Nombres inapropiados o comportamiento ofensivos (Reportes de jugadores).

Si has sido ofendido o insultado dentro del juego, puedes realizar un reporte inmediatamente para que se tomen la medidas correspondientes.

Entonces si has sido tratado de una manera indebida, puedes reportarlo en el juego, ya que son parte de las políticas que infringe la norma de Garena.

Para esto puedes dirigirte a la herramienta de reportes al jugador. Lo encontraras inmediatamente antes de terminar la partida en modo espectador, en donde te aparecerá en pantalla “Reportar Jugador”, existen tres opciones para hacerlo, ya sea trampa, reportar, Apodo no apropiado.

Garena investigara tu reporte y tomara las medidas necesarias, para que el jugador sea sancionado por su mal comportamiento.


3. Reembolso indebido (contracargo).

Si tu cuenta de Free Fire ha sido suspendida por un contracargo o reembolso, esto se debe a que has realizado una compra pero esta no se pago; pero sin embargo se te acredito los diamantes a tu cuenta. Esto se debe a que se realizado la cancelación del pago, por lo cual el pago no se pudo efectuar, por lo tanto genero deudas con el proveedor del pago y con Garena.

Importante: Para que tu cuenta no sea suspendida por un sobre cargo, deberás pagar el mondo de lo adeudado por los diamantes que se acreditaron a tu cuenta. A continuación te explicamos el proceso para poder salvar o recuperar tu cuenta de Free Fire.

  1. Una semana antes de la suspension de cuenta de Free Fire, se contactaran por medio de un correo desde tu cuenta, con el mensajde de aviso de suspension de cuenta (temporalmente), con la siguiente informarcion:
  • Notamos que pediste la cancelación de un pago (ID de transacción: X), Sin embarro, los diamantes fueron agregados a la cuenta, esta cantidad tiene que pagarse antes del día asignado para evitar que la cuenta sea suspendida.
  • Una vez realizado el pago, envía una captura de pantalla del recibo a soporte al jugador.

Saludos.

  1. En caso de no realizar el pago por contracargo, o no realizarlo en el tiempo estipulado: la cuenta de free fire se suspenderá temporalmente y recibirás un mensaje de esta manera:
  • Detectamos problemas de pago y/o reembolso por la cual tu cuenta ha sido suspendida temporalmente. Contacta a tu Proveedor de pago.
  1. Entonces para recuperar tu cuenta suspendida por falta de pago, tendrás que contactar a tu proveedor de pago, es decir a la compañía que proceso el pago. Entonces para saber quien proceso tu pago, deberás revisar tu recibo o ticket de compra, en donde aparecerá el nombre del proveedor.
  • Boacompra
  • Mercadopago

¿Cómo Recurar tu Cuenta de Free Fire Suspendida por un Contra cargó o Reembolso?

Si estas aquí, es porque necesitas recuperar tu cuenta de free fire suspendida por falta de pago, ahora te vamos a explicar paso a paso como debes hacer para reestablecer tu cuenta que fue suspendida temporalmente.

Entonces para recuerar tu cuenta, tienes que contactarte a tu proveedor de pago y realizar el pago pendiente de tu contracargo, deberas asegurarte de ingresar y enviar la siguiente informacion de tu cuenta:

  • ID de la Cuenta (Que esta suspendida)
  • Nombre de la Cuenta (Free Fire)
  • Correo electrónico (Correo valido, de uso personal).
  • ID de transacción(es) a su totalidad
  • Recibo o ticket de compra

Entonces con esta información tu proveedor de pago, te enviara un formato o recibo de pago, el cual tendrás que cancelar inmediatamente, con el monto faltante.

Nota: Al terminar de realizar tu pago, el proveedor se contactar con Garena, informando que tu paso se realizo correctamente y de esta manera solicitando el desbloqueo de tu cuenta. Recuerda que este proceso puede tardar algunos días, por lo regular en un aproximado de 7 días a 10 días hábiles.

Esperamos que este articulo te sea de ayuda para poder Recuperar tu cuenta de Free Fire Suspendía por sobre cargo o Reembolso. Recuerda que el uso indebido de cualquier programa que altere la experiencia del juego, como son los hack/script y cualquier otra manipulación del juego pueden afectar y llegar a suspender tu cuenta definitivamente.

Si necesitas ayuda para desbloquear y recuperar tu cuenta baneada, déjanos un comentario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)