Saltar al contenido
MundoFreeFire

Como recuperar mi cuenta de Free Fire ( Nuevo método) 2021

En este articulo hablaremos de como recuperar nuestra cuentas de Free Fire con solo tener nuestro ID, Si eres un jugador de la gran comunidad de Free Fire, y has perdido tu valiosa, cuenta de Free Fire, todos tus cosas, tus procesos los has perdido, pero sabes no te preocupes porque hoy en este articulo te explicaremos todo lo que tienes que hacer para recuperar tu cuenta.

Como recuperar mi cuenta de Free Fire con nuestro ID

Pasos a seguir para recuperar nuestra cuenta de Free Fire

Hay Varias casos, por las cuales perdemos acceso a a nuestra cuenta, por eso te traigo estos paso donde te estaremos explicando que debemos de hacer para recupera nuestra cuenta ya sea por un robo o que se nos haya olvidado la información de nuestras cuenta para acceder a ella. Déjame decirte que con todos los problemas de cuentas perdida y robadas Garena Free Fire nos ayuda a través de su soporte técnico. Pero ojo amigos hay que tener en cuenta que solo se pueden recuperar cuentas de invitados y no vinculadas a una red social que nos permite vincular el juego.

Estos son las pasos que debes realizar para recuperar tu cuenta de Free Fire

soporte de Garena Free Fire
  • Luego debes dirigirte a la opción de cuentas y accesos, deberás de entrar en esa opción.
Cuenta y accesos en Free Fire
  • Luego de haber entrado, tienes que dirigirte en la opción, Problemas para iniciar sesión y registrarse, ahí te aparecerá tres opciones las cuales tu debes elegir la opción Proceso para Recuperación de Cuentas.
Problemas para iniciar sesión y registrarte en Free Fire
  • Una vez echo esto tienes que leer la condiciones de el soporte de Garena Free Fire , y después de eso tienes que dirigirte a la opción, donde dice enviar solicitud
Enviar solicitud de recuperación de cuneta de Free Fire
  • Luego debes elegir la opción que perdiste tu cuenta de invitado y la deseas recuperar.
Enviar solicitud a Garena
  • Luego de eso tenemos que llenar un formulario, donde tenemos que toda la información de la cuenta que deseamos recuperar, ten en cuenta que debes de necesitar un correo electrónico para que el soporte de Garena te envía toda la información.

Cuando terminemos de llenar el formulario le damos en enviar. Pero ten mucho cuidado, tiene que asegurarte que hayas llenado todas las casillas del formulario, luego esperamos. Eso es todo amigos, con estos simples paso podemos recuperar nuestra cuenta de Free Fire, si tienes alguna duda deja tu comentario y enseguida te estaremos ayudando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)