Saltar al contenido
MundoFreeFire

Como usar macro en Free Fire 2021

Que tal amigos, en esta ocasión les traigo como utilizar el macro en Free Fire. Ya que a lo largo de este tiempo hay muchos jugadores que juegan en este fabuloso juego, y usan una herramienta muy estupenda, les permite levantar la mira y así poder derribar a sus rivales, para utilizar este método es muy sencillo de hacerlo ya que solo debes de seguir unas indicaciones.

Pues bueno amigos este blog lo hacemos con el propósito para que tu puedas instalar correctamente el macro en tu terminal solo debes de quedarte con nosotros ya que te estaremos explicando paso a paso. Y así tu amigo podras instalar este fabuloso juego en dispositivo de la manera más fácil.

Como usar macro en Free Fire 2021

¿ Que es el macro en FREE FIRE ?

Es un script que nos permite levantar la mira automáticamente sin necesidad de estar presionando varios botones a la vez, pues es una herramienta fabulosa ya que esto nos dará un poco más de ventaja cuando estemos en el campo de batalla.

Como descargar macro para FREE FIRE android 2021

Bueno amigos para tener macro en Free Fire, es algo muy sencillo ya que solo debes de hacer un solo paso, y es descargar un apk, que la puedes descargar desde la play store, o si no desde tu navegador favorito, ya que esta herramienta te ayudará a ganar partidas ya sea de modo clasificatoria, duelo de escuadra, o ya seas los famosos pvp, y esa apk la cual te ayudara a levantar la mira automáticamente es llamada OCTOPUS.

Como instalar el macro en tu dispositivo android

  • Lo primero que debes hacer es instalar una apk llamada octopus, esta aplicación la puedes descargar desde la play store com mucha seguridad.
Como instalar el macro en tu dispositivo android
  • Ya una vez que hayas instalado la apk pasaremos al siguiente paso. Abrimos la apk, debemos de aceptar todas los permisos que nos pedirá la apk
Como instalar el macro en tu dispositivo android
  • Ya una vez que le hemos concedidos todos los permiso a esta apk pasaremos a ser el siguiente paso, que es abrir el juego desde esta apk
Como instalar el macro en tu dispositivo android
  • ya cuando tengamos el juego abierto desde la apk. Haremos lo siguiente para activar el macro, no vamos directamente a nuestro custom HUD y le daremos clic en una burbujita de octopus.
Como instalar el macro en tu dispositivo android
  • Una vez que hayas dado clic en la burbujita de icono de octopus nos abrirá una pestaña donde nos aparecerá un icono del signo más. le daremos clic y nos aparecerá lo siguiente.
Como instalar el macro en tu dispositivo android
  • Nos abrirá una pestaña donde nos aparecera unas opciones, le daremos clic en la opcion donde dice key , esto nos permitirá activar el macro.
Como instalar el macro en tu dispositivo android
  • ya luego de darle clic en key para activar la función del macro debemos de presionar el botón de volumen más. Y esto lo haremos 3 veces ya que lo pondremos sobre el botón de poner las paredes , el el botón de agacharse, el botón shoot, y luego lo guardaremos y estarás listo para poder jugar FREE FIRE con macro activado.
Como instalar el macro en tu dispositivo android

Ventajas de usar macro en FREE FIRE

Pues bueno amigo, el macro te dará ciertas ventajas en el juego ya que hoy en día existen muchos jugadores que juegan en pc, que es casi imposible derrotarlos, porque ellos cuentan con una mayor coordinación de las manos, pues bueno el macro es una solución para que tu puedas ganarle a esos jugadores de pc. Ya que con el macro tendrás una buena coordinación de las manos y pues la mira se levantará automáticamente.

  • Levantar la mira automáticamente
  • Tendrás una buena coordinación de las manos
  • Pondrás las paredes de una forma espectacular
  • darás todo en rojo
  • Podrás rushear fácilmente

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda, y con ello el poder tu sacar provecho al macro en Free Fire, Cualquier duda o sugerencia en tu experiencia, puede hacerlo saber en los comentarios, saludos mis queridísimos amigos y si te interesa saber mas de nuestra página te dejare una lista de tutoriales para que vayas a verlos rápidamente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)