Saltar al contenido
MundoFreeFire

Como crear un PvP (player vs player ) en GARENA FREE FIRE

Bueno amigos hoy les traigo en este articulo les enseñare como hacer un PVP en FREE FIRE pues quédate en este lugar porque te explicare paso a paso de como hacer las salas y poder jugar esos famosos PVP ( que significa Player vs Player )

ya sabemos que free fire es un juego de movil muy famosos que tiene muchos fanes pues esto se proponen un desafío en la cual consiste en medir su nivel de juego que tienen pues bueno amigos.

Ya sabemos que free fire es un de los juego de móvil mas jugado en todo el mundo, en la cual hay muchos desafíos como ejemplo los versus o los famosos ( PvP ).

¿Qué es un PvP?

El significado del famoso PvP es ( player vs player ) o mejor dicho jugador vs jugador, son aquellas partidas que los jugadores hacen para medir sus habilidades y su nivel de juego .

Los PvP es un desafío que tu mismo te propones a hacer con tus compañeros o un rivales .

¿Cómo crear un pvp?

Para jugar un PvP debes cumplir un requisito en la cual debes de contar con una tarjeta llamada sala, esta tarjeta de permitirá crear una partida virtual personalizada en la cual tu las puedes modificar a tu manera ya sea en modo clásico o duelo de escuadra.

para crear un pvp tienes que hacer unos procedimientos que son muy faciles

Pasos para crear un pvp

  • Deberás ir a la opción de modos de juego, dale clic en modo sala.
como crear una sala personalizada
  • Te abrirá una pestaña donde donde podrás personalizar una partida ya sea en modo clásico y duelo de escuadra lo que necesitamos para poder realizar el pvp es poner en el modo mas comunes donde se realizan los pvp en el modo duelo de escuadra.
Partidas personalizadas
  • Pues ya estando en modo duelo de escuadra donde ahí son mas comunes los pvp ya sea 1 vs 1 o 4 vs 4 te aparecerá una pestañas donde podrás invitar a tus amigos o rivales
  • Para poder personalizar la partida nos tenemos que meter en icono de configuración que se encuentra en el lado superior izquierdo le damos clic y nos aparecerá 3 opciones donde nos tenemos que ir a la opción de juego pues ahí nos aparcera todas las opciones que nosotros queramos para poder personalizar una partida y crear el pvp con sus reglas.
configuración de una sala
  • configuramos la partida, pues bueno como ya sabemos que las partidas de pvp o versus son muy famosos y pues tiene ciertas configuraciones que la cual son
  1. Rondas: 11
  2. HP: 500
  3. Módena predeterminadas
  4. EP: 200
  5. velocidad de movimiento: 100%
  6. Daño en caída: No
  7. Municiones limitadas : NO
configuraciones de una sala para un pvp

pues como veras estos son los paso para que tu puedas hacer un PvP y te recuerdo que si quieres personalizar debes de contar con una tarjeta sala ya que esta te dará el acceso ha crear esas partidas y sigue todos los paso y estarás listo para jugar con tus amigos o rivales.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Cualquier duda o sugerencia en tu experiencia, puede hacerlo saber en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)