Saltar al contenido
MundoFreeFire

Advertencia o suspensión por AFK Free Fire Septiembre 2021

Quieres saber el significado y el motivo del la Advertencia por AFK Free Fire. En este articulo, hablaremos sobre el aviso de AFK en Free Fire en la modalidad de juego Duelo de Escuadras para que se pueda tratar la manera de evitar tener estas advertencias, que podrían causar un bloqueo temporal en la modalidad de juego Duelo de Escuadras Clasificatoria.

Al momento de abandonar una partida, cuando te alejas del teclado en una partida que sigue en juego, es inevitable que puedas tener en el correo del juego un aviso de advertencia de bloqueo temporal para que puedas seguir jugando la modalidad Duelo de Escuadra Clasificatoria.

solución advertencia AFK Free Fire

Qué significa AFK en Free Fire

En sus siglas en ingles que significa “away from keyboard” que traducido al español significa “alejado del teclado” más conocida en abreviaturas como AFK, términos utilizados por gaming y otras tecnologías para poder determinar que un usuario no se encuentra activo o que se desconecto durante el juego. 

Esta función, da resultados de una manera automática, que cuando el jugador abandona una partida, este mismo recibirá una advertencia con el siguiente mensaje “Hemos detectado comportamientos de AFK en Duelos de Escuadras – Clasificatoria. Si tal comportamiento continúa, puedes ser expulsado DE – Clasificatoria

Advertencia AFK Free Fire

Cómo funciona la advertencia AFK

Funciona de una manera muy sencilla, y como lo hemos mencionado se da durante el usuario se encuentre en partida de duelo de escuadras, si por cualquier motivo te desconectaste del juego por más de 60 segundos, de forma automática el sistema, notificara una mensaje al correo del juego con la advertencia AFK Free Fire.

Para comprender más a detalle sobre este problema, dejaremos puntos claves para identificar el funcionamiento de este bloqueo en Free Fire.

  • Al momento de desconectarse durante 10 segundos, de forma automática un bot entrara el juego y controlara las acciones de tu personaje. Tienes hasta 60 segundos para regresar a la partida.
  • Si por problemas de conectividad te conectas en el tiempo estipulado no habrá castigo alguno, caso contrario el sistema te etiquetara como AFK, y la partida iniciada se tomara como una derrota.
  • Estar conectado en una partida, pero no realizar ninguna acción de movimiento durante 60 segundos, el sistema te etiquetara como AFK y nuevamente tu partida será tomada como perdida.

El sistema AFK fue implementado con el único fin de disminuir el impacto de un jugador al abandonar las partidas y funciona de la manera anterior.

Bloqueado de Duelo de Escuadras por AFK

Si por algún motivo superar las tres etiquetas como AFK recibirás una advertencia en el correo del juego. Si continuas con las etiquetas y alcanzas las ocho etiquetas de AFK. Recibirás una nueva notificación que indica que debido a la frecuencia del comportamiento inadecuado de abandonar a tu equipo a media partida en Duelo de Escuadra Clasificatoria, has sido bloqueado.

Bloqueado de Duelo de Escuadras Clasificatoria

Si eres bloqueado, al momento de iniciar una nueva partida en este modo, no será posible ingresar y recibirás una advertencia.

Para solucionar este problema, tan común en el juego, es necesario tomar en cuentas las siguientes recomendaciones. Estos consejos para evitar recibir una infracción de este tipo.

Solución Bloqueo AFK Free Fire 2021

Sabemos que no poder ingresar a la modalidad de juego Duelo de escuadra, puede ser un poco frustrante. Pero no debes de preocuparte ya que desde aquí encontraras toda la información que necesitas para poder evitar o bien encontrarle una solución efectiva para poder seguir jugando esta modalidad en Free Fire.

No te alertes, Free fire implemento AFK en el juego, y el mismo indica lo que debes hacer para regresar a jugar esta modalidad.

  • Participa de forma activa en el Modo Duelo de Escuadra Clásico para poder restablecer el privilegio de jugar Duelo de Escuadras Clasificatoria.
  • Evita abandonar a media partida a tu equipo.
  • Si pierdes la conectividad, por fallas en el intenet, intenta restablecer la conexión e intenta volver a la partida durante los 60 segundos. De esta manera no recibirás infracción alguna.
  • Ingresar a una partida en tus tiempos libres, evita ingresar cuando te encuentres ocupado. Ya que al ingresar y no tener movimiento por 10 Segundos un robot se activara.

Esperamos que al seguir estas indicaciones, se pueda dar solución al Bloqueo de Duelo de Escuadra Clasificatoria por AFK en Free Fire. Cualquiera duda o sugerencia puedes hacerlo en los comentarios, estamos seguros que todos deseamos saber tu opinión. Saludos Amigos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)